Servicios/Services » Comedor escolar
Servicios/Services
Comedor escolar

COMEDOR

El horario del Comedor es:

• Septiembre y Junio: 13,00 a 15,00 h.
  • Octubre a Mayo: 14,00 a 16,00 h.

Informamos de los precios del menú escolar para este curso:

-          Habituales: 3,73€     -          Esporádicos: 3,98

Tramitación electrónica

Descargar formulario

INFORMACIÓN SOLICITUD DE PLAZA DE FORMA ELECTRÓNICA

AYUDAS  DE COMEDOR Alumnos ya matriculados, plazo después de Semana Santa, (se informará). Nuevas matrículas: septiembre

Tipos de SOLICITUDES

1.- Las que no necesitan documentación: situaciones ordinarias en las que se autorizan los cruces con Hacienda y Familia y no son monoparentales, se podrán confirmar por Internet. También se podrán presentar por Internet las nuevas solicitudes de ayuda.  INFORMACIÓN Y SOLICITUD ELECTRÓNICA.

2.- Las que necesitan documentación: cuando no autoricen cruces con Hacienda y/o Familia, se encuentren en alguna de las otras situaciones (acogimiento, violencia de género y situación carencial) o tengan que acreditar la condición de monoparental. Aunque podrán cumplimentar la solicitud a través de la aplicación, deberán presentar la solicitud junto a la documentación en el centro para su revisión.

Es imprescindible relacionar los dos progenitores en la solicitud o borrador, o bien marcar monoparental y acreditarlo. De esta manera se podrán recabar todos los datos económicos de la unidad familiar correspondientes al periodo impositivo del año anterior.

Getiones por Internet

Baja en el servicio de comedor

REALICE SUS GESTIONES POR INTERNET

Además del procedimiento telefónico (012) existe la posibilidad de hacer sus gestiones de comedor a través de la pagina: https://comedoresescolares.jcyl.es , el único requisito previo es estar registrado.

Cómo registrarse.- Llamar al 012 y solicitar el alta. Facilitarán el número de solicitud y una clave de verificación. Entrar en https://comedoresescolares.jcyl.es y registrarse. Necesitarán una dirección de correo electrónico.

Entre las opciones que se ofrecen a través de la aplicación informática a las familias están:

• Solicitud on-line de la plaza de comedor escolar, así como modificación de la misma y renovación anual.
  • Solicitar días de servicio de comedor (para usuarios esporádicos), cancelación de días de servicio (en plazo adecuado) y solicitud de dietas específicas.
  • Solicitud anual de ayudas de comedor escolar, y en su caso, confirmación de borradores de ayuda de comedor escolar.
  • Consulta del menú mensual ofrecido en cada centro escolar.
  • Consulta de la facturación mensual del servicio de cada comensal.
  • Avisos e informaciones importantes a través de la aplicación.