Junta de Castilla y León

Enlaces de interés
Calendario Escolar

Banner CFIE VALLADOLID

LENGUA SEGUNDO DE PRIMARIA

Sindicación
Inicio
Domingo 25 de enero de 2015

cartel nombre cole

El CEIP es un colegio  bilingüe en inglés de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León.   Se encuentra ubicado en un entorno natural y cultural privilegiado, situado en  la urbanización el Plantío de la localidad de Simancas  cercana a la ciudad  de Valladolid con la que tiene unas excelentes comunicaciones.   el colegio exterior 1  Al ser un centro de reciente construcción cuenta con unas muy buenas instalaciones.

 Nuestro centro comenzó su andadura en el año 2009 con alumnado de Infantil. Se trata de un colegio incompleto pues cada curso escolar integra un nivel educativo más.

Durante el presente curso escolar imparte clases a alumnado de Ed. Infantil y alumnado hasta el Cuarto  Curso de Educación Primaria  estando previsto que en el curso escolar  2015-16   sea un centro completo , integrando todos los niveles de Educación Primaria.

   

 

 

 
   
PROYECTO DE BIBLIOTECA "De boca a boca y cuenta porque te toca"  
 El CEIP Puente de Simancas ha sido galardonado con 2000 euros como uno de los centros públicos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León seleccionados por su proyecto para la mejora e impulso de las bibliotecas escolares  
   

TABLÓN DE ANUNCIOS: NOVEDADES

 
 

 

 

 
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa