cartel nombre cole

el colegio exterior 1  El CEIP es un colegio  bilingüe en inglés de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León.   Se encuentra ubicado en un entorno natural y cultural privilegiado, situado en  la urbanización el Plantío de la localidad de Simancas  cercana a la ciudad  de Valladolid con la que tiene unas excelentes comunicaciones.

Al ser un centro de reciente construcción cuenta con unas muy buenas instalaciones. Nuestro centro comenzó su andadura en el año 2009 con alumnado de Infantil. Se trata de un colegio incompleto pues cada curso escolar integra un nivel educativo más.Durante el presente curso escolar imparte clases a alumnado de Ed. Infantil y alumnado hasta el Quinto Curso de Educación Primaria, estando previsto que en el curso escolar  2015-16   sea un centro completo , integrando todos los niveles de Educación Primaria.

AYUDAS COMEDOR ESCOLAR CURSO 2015/2016

PARA  ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CENTRO HASTA EL 7 DE MAYO DE 2015

PARA ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN, AL FORMALIZAR LA MATRÍCULA Y HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

ORDEN EDU/288/2015, de 7 de abril, por la que se modifica la Orden EDU/693/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Decreto 20/2008 de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar.

RESERVA DE PLAZA MADRUGADORES 2015/16

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del Centro Escolar hasta el día 30 de abril de 2015.

La ORDEN EDU/736/2014, de 21 de agosto, por la que se desarrollan los programas de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral en el ámbito educativo “Madrugadores y Tardes en el Cole”, establece en el Artículo 8: “Solicitudes de participación y plazos de presentación”.

En lo referente a los plazos, el punto 4 especifica:

-          Alumnos ya matriculados en el centro en el curso anterior para el que se presenta solicitud, en la segunda quincena del mes de abril.

-          Alumnos de nueva matriculación en el centro, en el momento queformalicen la matrícula.

Las familias también podrán realizar la solicitud de forma electrónica, las solicitudes estarán disponibles en la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en el Portal de Educación www.educa.jcyl.es.

ACTIVIDADES DE NUESTRO CENTRO                                                              PINCHAR EN EL  DÍA CONCRETO DE CADA ACTIVIDAD PARA TENER MÁS INFORMACIÓN

admision imagen   CURSO 2015  16     Letras admision

pinchar  aquí para más información sobre el proceso   DOCUMENTO PREGUNTAS  FRECUENTES

Periodo ordinario

Periodo comprendido entre la publicación de la Resolución anual por la que se concreta la gestión del proceso y la resolución de adjudicación de plazas

Periodo extraordinario

Periodo comprendido entre la adjudicación de plazas en periodo ordinario y el inicio de las actividades lectivas de cada año académico.Solamente participa en éste periodo el alumnado que participó en el periodo ordinario y se encuentra bajo los siguientes supuestos:No hubiese sido adjudicatario de plaza escolar.Presentó la solicitud fuera de plazo.Presentó solicitudes duplicadas en distintos centros docentes.

Admisión excepcional

Necesidades excepcionales de escolarización que se produzca a lo largo del curso escolar.

CALENDARIO ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO CURSO 2015  16

• ·EXPOSICIÓN PÚBLICA DE VACANTES PROVISIONALES