Junta de Castilla y León

Lunes 30 de marzo de 2015

cartel nombre cole

el colegio exterior 1

El CEIP es un colegio  bilingüe en inglés de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León.   Se encuentra ubicado en un entorno natural y cultural privilegiado, situado en  la urbanización el Plantío de la localidad de Simancas  cercana a la ciudad  de Valladolid con la que tiene unas excelentes comunicaciones.
Al ser un cent
ro de reciente construcción cuenta con unas muy buenas instalaciones.

Nuestro centro comenzó su andadura en el año 2009 con alumnado de Infantil. Se trata de un colegio incompleto pues cada curso escolar integra un nivel educativo más.Durante el presente curso escolar imparte clases a alumnado de Ed. Infantil y alumnado hasta el Quinto Curso de Educación Primaria, estando previsto que en el curso escolar  2015-16   sea un centro completo , integrando todos los niveles de Educación Primaria.

c cu

ACTIVIDADES DE NUESTRO CENTRO                                                              PINCHAR EN EL  DÍA CONCRETO DE CADA ACTIVIDAD PARA TENER MÁS INFORMACIÓN

Resolución 2015 (2.6 MB)

admision imagen   CURSO 2015  16     Letras admision

pinchar  aquí para más información sobre el proceso   DOCUMENTO PREGUNTAS  FRECUENTES

Periodo ordinario

Periodo comprendido entre la publicación de la Resolución anual por la que se concreta la gestión del proceso y la resolución de adjudicación de plazas.

Formulario de solicitud de admisión 2015.

Periodo extraordinario

Periodo comprendido entre la adjudicación de plazas en periodo ordinario y el inicio de las actividades lectivas de cada año académico.Solamente participa en éste periodo el alumnado que participó en el periodo ordinario y se encuentra bajo los siguientes supuestos:No hubiese sido adjudicatario de plaza escolar.Presentó la solicitud fuera de plazo.Presentó solicitudes duplicadas en distintos centros docentes.

Admisión excepcional

Necesidades excepcionales de escolarización que se produzca a lo largo del curso escolar.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa