Junta de Castilla y León

Sindicación
Domingo 25 de enero de 2015

cartel nombre cole

El CEIP es un colegio  bilingüe en inglés de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León.   Se encuentra ubicado en un entorno natural y cultural privilegiado, situado en  la urbanización el Plantío de la localidad de Simancas  cercana a la ciudad  de Valladolid con la que tiene unas excelentes comunicaciones.   el colegio exterior 1  Al ser un centro de reciente construcción cuenta con unas muy buenas instalaciones.

Nuestro centro comenzó su andadura en el año 2009 con alumnado de Infantil. Se trata de un colegio incompleto pues cada curso escolar integra un nivel educativo más.

Durante el presente curso escolar imparte clases a alumnado de Ed. Infantil y alumnado hasta el Cuarto  Curso de Educación Primaria  estando previsto que en el curso escolar  2015-16   sea un centro completo , integrando todos los niveles de Educación Primaria.

PROYECTO DE BIBLIOTECA "De boca a boca y cuenta porque te toca"

TABLÓN DE ANUNCIOS: NOVEDADES

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa