Junta de Castilla y León

Enlaces de interés
Banner CFIE VALLADOLID

BLOG LOS MAYORES DEL COLE

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2014   15

facebook

Sindicación
Inicio
Viernes 06 de marzo de 2015

cartel nombre cole

  el colegio exterior 1  
El CEIP es un colegio  bilingüe en inglés de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León.   Se encuentra ubicado en un entorno natural y cultural privilegiado, situado en  la urbanización el Plantío de la localidad de Simancas  cercana a la ciudad  de Valladolid con la que tiene unas excelentes comunicaciones.   
Al ser un centro de reciente construcción cuenta con unas muy buenas instalaciones. Nuestro centro comenzó su andadura en el año 2009 con alumnado de Infantil. Se trata de un colegio incompleto pues cada curso escolar integra un nivel educativo más.Durante el presente curso escolar imparte clases a alumnado de Ed. Infantil y alumnado hasta el Quinto Curso de Educación Primaria, estando previsto que en el curso escolar  2015-16   sea un centro completo , integrando todos los niveles de Educación Primaria.
c cu

admision imagen

 

pinchar  aquí para más información sobre el proceso  DOCUMENTO PREGUNTASFRECUENTES      

 

 

 

 

                           Letras admision CURSO 2015  16

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS  LUNES 9 DE MARZO A LAS 16 HORAS

 

 

 

 

  

Resolución 2015 (2.6 MB)

Los formularios de solicitud de admisión estarán disponibles con anterioridad al inicio del plazo de presentación de solicitudes.

   La participación en el proceso de admisión se realiza de forma diferenciada según el momento y las circunstancias bajo las que se solicit

eEl proceso de admisión han requerido contar con un soporte normativo, que en cuanto a disposiciones de carácter general, está constituido por:   DECRETO 11/2013, de 14 de marzo, por el que se regula la admisión (…). ORDEN EDU/178/2013, de 25 de marzo, por la que se desarrolla el Decreto 11/2013 (…).La gestión del proceso de admisión de cada año se concreta en la Resolución cuyo objetivo general se explicita en su propio articulado, y es concretar las actuaciones que deberán llevarse a cabo para la correcta gestión del próximo proceso de admisión, tanto por el alumnado y familias participantes, como por los demás agentes con participación en el proceso (centros docentes, órganos periféricos, etc.Pincha aqui para acceder 

 

 
 

 

ACTIVIDADES DE NUESTRO CENTRO

Complementarias y Extraescolares Curso 2014    15

 PINCHAR EN EL  DÍA CONCRETO DE CADA ACTIVIDAD PARA TENER MÁS INFORMACIÓN

 

 
 
 
 

Periodo ordinario

       

Periodo comprendido entre la publicación de la Resolución anual por la que se concreta la gestión del proceso y la resolución de adjudicación de plazas.

 

 

Periodo extraordinario

       

Periodo comprendido entre la adjudicación de plazas en periodo ordinario y el inicio de las actividades lectivas de cada año académico.

Solamente participa en éste periodo el alumnado que participó en el periodo ordinario y se encuentra bajo los siguientes supuestos:

No hubiese sido adjudicatario de plaza escolar.

Presentó la solicitud fuera de plazo.

Presentó solicitudes duplicadas en distintos centros docentes.

 

Admisión excepcional

       
Necesidades excepcionales de escolarización que se produzca a lo largo del curso escolar.
       
 
 
 

El CEIP Puente de Simancas ha sido galardonado con 2000 euros como uno de los centros públicos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León seleccionados por su proyecto para la mejora e impulso de las bibliotecas escolares

 
Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS! Valid WAI A! Valid RSS! Aviso de responsabilidad
Tecnología e-ducativa